Tutoriales para usar CoopeAyA Móvil
¿Cómo ingresar a CoopeAyA Móvil?
¿Comó restablecer contraseña?
¿Cómo se agregan cuentas favoritas?
¿Cómo hacer transferencias?
¿Cómo puedo pagar un crédito?
¿Cómo puedo abrir una inversión?
¿Cómo configurar el token?
Preguntas frecuentes
Debe comunicarse a nuestras oficinas centrales para solicitar tu usuario.
Debe ingresar el número tal cual aparece en la cédula. Si es nacional 9 dígitos y si es extranjeros 12, no debe llevar guiones ni ningún carácter especial ($&@//_).
Debe comunicarse con la Cooperativa para validar con las compañeras que su correo este correctamente ingresado.
El único ahorro que puede retirar cuando lo desee es Ahorro a la Vista, los demás se liquidan en el plazo establecido.
• Hacer apertura de un ahorro.
• Solicitar créditos.
• Pagar de cuotas.
• Hacer apertura de certificados.
• Enviar y recibir SINPE.
• Pagar servicios.
Sí, puede pagar más de 1400 servicios.
Necesita el IBAN de la cuenta destino, que consta de 22 dígitos alfanuméricos.
Si, puede hacer sus pagos al número 8658-9935el IBAN de la cuenta destino, que consta de 22 dígitos alfanuméricos.
*Aplican condiciones.