Accese ahora

Ingrese a CoopeAyA Móvil desde
su dispositivo:

Tutoriales para usar CoopeAyA Móvil

Preguntas frecuentes

¿Cómo creo mi usuario?

Debe comunicarse a nuestras oficinas centrales para solicitar tu usuario.

¿Cómo ingresar mi usuario en la aplicación?

Debe ingresar el número tal cual aparece en la cédula. Si es nacional 9 dígitos y si es extranjeros 12, no debe llevar guiones ni ningún carácter especial ($&@//_).

¿Por qué no me está llegando el correo de confirmación?

Debe comunicarse con la Cooperativa para validar con las compañeras que su correo este correctamente ingresado.

¿Qué ahorros puedo retirar?

El único ahorro que puede retirar cuando lo desee es Ahorro a la Vista, los demás se liquidan en el plazo establecido.

¿Qué puedo hacer en la aplicación?

Hacer apertura de un ahorro.
Solicitar créditos.
Pagar de cuotas.
Hacer apertura de certificados.
Enviar y recibir SINPE.
Pagar servicios.

¿Puedo pagar mis servicios públicos?

Sí, puede pagar más de 1400 servicios.

¿Cómo puedo hacer transferencias SINPE?

Necesita el IBAN de la cuenta destino, que consta de 22 dígitos alfanuméricos.

¿Tiene SINPE MÓVIL?

Si, puede hacer sus pagos al número 8658-9935el IBAN de la cuenta destino, que consta de 22 dígitos alfanuméricos.

*Aplican condiciones.